Comentar

Chimbote: MPS intervendrá discoteca La Quinta donde se registraron actos delictivos

Chimbote en Línea.- el gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, Horacio Ponte Roldán advirtió que de manera inopinada intervendrán la discoteca La Quinta, ubicada en el centro de Chimbote, donde se vienen registrando actos delictivos que son denunciados ante la Policía Nacional.

El funcionario señaló que este local no cuenta con autorización para funcionar. “Que yo sepa este local no tiene autorización de funcionamiento y si lo ha tenido este ha sido revocado, hoy es un comercio informal. Es por eso que en cualquier momento procederemos a su intervención”, sostuvo.

Precisó que al igual que este antro cuenta con una relación de locales de diversión nocturna que funcionan de manera informal y que en los próximos días serán intervenidos a través de operativos con personal de la Fiscalía y de la Policía Nacional.

En ese sentido, señaló que presentará un proyecto de ordenanza ante el pleno de regidores que regula el servicio que ofrecen estos locales, donde muchas veces se presentan actos al margen de la ley.

Vale precisar que efectivos de la comisaría de Coishco intervinieron a Ángel Jesús Gómez Lecca de 23 años, quien fue denunciado por una joven de 24 años, de presuntamente haberla ultrajado tras conocerlo en la mencionada discoteca.

La Policía también informó días atrás que en este mismo local se suscitó una balacera donde salieron heridos 3 personas, entre ellos uno de gravedad.

(Redacción Central)