Comentar

Chofer del municipio de Llapo falleció y alcalde y trabajador sobrevivieron a tragedia en Áncash

Chimbote en Línea. - El alcalde de la Municipalidad Distrital de Llapo, Josselito Luna Ruiz, resultó herido de gravedad al caer su camioneta a un abismo en la provincia de Pallasca (Áncash), accidente donde murió el chofer de dicha comuna, Javier Miller Alva Flores, y otro trabajador resultó también herido.

Los policías de la Comisaría de Pallasca informaron que el chofer perdió el control de su vehículo, el cual se despistó y cayó a un barranco en el sector conocido como “Yacugua”, en la carretera de penetración Santa Rosa-Llapo.

Los policías y comuneros de la zona ayudaron en las labores de rescate del burgomaestre y el trabajador Oldemis Carbajal Camacho, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Los efectivos indicaron que los restos del chofer fueron llevados al distrito de Llapo donde recibirán cristiana sepultura.

El alcalde, su chofer y el trabajador Oldemis Carbajal retornaban de Chimbote, después de cumplir actividades propias de su labor.

Cabe indicar que Llapo es un distrito de la provincia de Pallasca en Áncash, ubicado a 3 mil 480 metros sobre el nivel del mar. (Redacción Central)