Comentar

Decomisan gorras y prendas de vestir "bamba" en Chimbote por un monto de más de 12 mil soles

Chimbote en Línea. - En un operativo conjunto, efectivos de la Policía Fiscal de Chimbote lograron incautar 247 gorras y prendas de vestir “bamba” consistentes en marcas registradas como Puma, Tommy Hilfiger, Nike, Cat y otros en una conocida tienda del centro de Chimbote.

El jefe de la Policía Fiscal, superior PNP Wilmer León León, informó que la diligencia se efectuó en la tienda “Bravos”, ubicada en la cuadra 7 del jirón Leoncio Prado. Detalló que la mercadería incautada de gorras y prendas de vestir tiene un monto aproximado de 12 mil 250 soles.

“Las prendas se estaban ofertando al público a un precio módico y al ser marcas patentadas están prohibidas su comercialización. El propietario no ha mostrado ningún documento que determinen su legalidad”, anotó.

Agregó que la Fiscalía de Turno investiga este caso al haberse incurrido en la presunta comisión del delito de contra la propiedad industrial, en agravio del público consumidor y la empresa legalmente constituida.

“Es por eso que exhorto a los comerciantes que eviten vender este tipo de mercadería cuando no cuentan con la autorización; es que pertenece a una empresa legalmente constituida”, sostuvo. (Redacción Central)