Comentar

Ladrón avezado roba motocicleta de policía a escasos metros de comisaría de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un ladrón tuvo el atrevimiento de robar la motocicleta de un efectivo policial estacionada a escasos metros de la Comisaría Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este ratero fue grabado por una cámara de video vigilancia instalada en la misma delegación policial, la cual cuenta con 100 policías, entre oficiales y suboficiales.

En las imágenes se observa que al costado de la comisaría se estaciona una motocicleta con dos sujetos, uno de ellos se acerca al vehículo menor del policía de apellido Camiña y tras manipularla por segundos logra desengancharla para llevársela como si fuese de su propiedad.

El jefe de la Comisaría Buenos Aires, comandante PNP Gustavo Agurto Tello, dijo que el robo de la motocicleta ocurrió el jueves pasado, que era un caso aislado y aclaró que no ocurrió en el frontis de la delegación policial a su cargo, sino al costado. Es decir, a escasos metros de la comisaría.

Se conoció que el policía Camiña denunció el robo de su motocicleta en la misma comisaría donde trabaja. (Redacción Central)