Comentar

Gerente de la MPS sobre denuncia de sobrevaluación de mallas: “Son apreciaciones subjetivas”

Chimbote en Línea.- El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), José Calderón Castillo calificó como “apreciaciones subjetivas”, la denuncia pública del electo alcalde Roberto Briceño Franco quien señaló que la actual gestión edilicia, liderada por Humberto Ortiz Soto, lanzó a licitación la compra de mallas raschel para varios colegios, por un precio que estaría sobrevaluado.

“Lo tomamos como opiniones y ellos están en su derecho de presentar su denuncia, será la autoridad competente la que determine finalmente la responsabilidad. No podemos apresurarnos al decir si se hizo mal”, sostuvo.

El funcionario edil señaló las cotizaciones que se hicieron debe darse de acuerdo al trabajo realizado. “Creemos que si no es correcto que lo denuncien”, reiteró.

Calderón castillo, dijo que a pesar que el alcalde electo haya pedido que ya no se lancen más licitaciones seguirán efectuando, ya que la gestión actual no puede paralizar los trabajos encaminados. “Porqué esa desesperación para que no se toque nada. Si no gastamos nos dicen que somos incapaces y si lo hacemos porqué”, anotó.

En ese sentido, el funcionario le recordó a Briceño Franco que el alcalde es Humberto Ortiz Soto y lo será hasta el 31 de diciembre, tal como lo estipula la norma. La gestión no se puede parar, es lo más absurdo que he escuchado”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)