Comentar

Sentencian a sujeto que rompió la cabeza a su pareja porque le ocultó la compra de un celular

Chimbote en Línea. – José Manuel Tolentino Alvarado de 58 fue sentenciado a un año de cárcel en Nuevo Chimbote por golpear y romperle la cabeza a su pareja Eva Grau porque no le contó que tenía un teléfono celular.

Este sujeto que se encuentra no habido fue hallado responsable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones contra de las mujeres.

Los jueces de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmaron la sentencia contra este sujeto y ordenaron su captura y su reclusión en el penal de Cambio Puente.

En la lectura de fallo se conoció que el 20 de febrero de este año José Tolentino atacó a su conviviente Eva Grau, la golpeó y le rompió la cabeza porque le ocultó un teléfono celular. Los hechos ocurrieron en la vivienda de la agraviada, ubicada en el asentamiento humano Lomas del Sur de Nuevo Chimbote.

Eva Grau le contestó que el teléfono había sido un regalo de su hermano, pero este sujeto lo golpeó sin importarle el llanto de sus menores hijos, quienes presenciaron este condenable suceso de agresión a su madre. (Redacción Central)