Comentar

Chimbote: UCV desarrollará el II Congreso Internacional de Derecho

Chimbote en Línea.- Como parte de las políticas de actualización constante en los que se encuentra inmerso la Escuela Profesional de Derecho, la Universidad César Vallejo Chimbote, desarrollará este miércoles 28 y jueves 29 de noviembre el II Congreso Nacional e Internacional de Derecho“.

El evento se desarrollará desde las 9:00am, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa y contará con la participación del Dr. Alberto Varona Jiménez, quien es natural de España y en la actualidad, se desempeña como Magistrado de la Audiencia Provincial de Girona y como Catedrático Universitario e Investigador con diversas publicaciones.

Así mismo, se contará con la participación del Dr. , actualmente se desempeña como docente ordinario de la Escuela Judicial (área de instrucción) e Integrante del grupo de Magistrados designados para la implantación de la nueva oficina judicial (NOJ) en Cataluña.

Por su parte, la  Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General de la UCV Chimbote, invita a los, estudiantes, egresados, docentes y público en general a participar de este importante Congreso, amparada en la importancia de continuar en la brecha de renovar el sentido de la calidad.(NP)