Comentar

Cerca de 3 mil niños de los pueblos de la zona costera de Chimbote celebraron la Navidad El Ferrol

Chimbote en Línea. – La Asociación de Productores de Harina, Aceite y Conservas de Pescado de Chimbote – APROCHIMBOTE y APROFERROL hicieron posible la fiesta de la Navidad de 2 mil 900 niños de los pueblos de la zona costera de Chimbote.

La tradicional celebración navideña se realizó en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, donde los menores disfrutaron de un show artístico, bailaron, cantaron y recibieron premios por su participación.

Además, fueron beneficiados con regalos y una chocolatada que también fue distribuida por las madres de familia presentes y algunos representantes de las empresas pesqueras como COPEINCA, INV. FARALLON, EXALMAR, entre otros. Durante el show se sortearon cinco bicicletas entre los niños.

La campaña navideña de Aprochimbote tuvo como lema “Acciones sostenibles para el bienestar común” y se desarrolló por sexto año consecutivo. En esta oportunidad se beneficiaron a los pueblos jóvenes del 27 de Octubre, El Trapecio, Miramar, Ramiro Prialé, Seis de Abril, 15 de Abril, Raúl Clarck, Florida Baja y Villa María.

Milagros Nieves, Jefe Relaciones Comunitarias de Aprochimbote, manifestó que el sector pesquero como todos los años busca llevar alegría y felicidad en estas fechas a quienes más lo necesitan. (Redacción Central)