Comentar

SiderPerú beneficia a más de 1,200 niños en campaña navideña

Chimbote  en Línea.- SiderPerú   en la fecha especial de Navidad, realizó una campaña de solidaridad para motivar la donación de juguetes nuevos y alimentos, con la participación activa todos sus colaboradores.

Todos los años se realiza el Voluntariado “Campaña Navideña”, donde los colaboradores de la empresa del acero donan y entregan juguetes y alimentos a zonas vulnerables de nuestra ciudad y de la provincia del Santa.

Este año 2018 realizó nuevamente la “Campaña Navideña”, en la cual los colaboradores tienen la posibilidad de contribuir en sus áreas de trabajo, realizando una recolección voluntaria en beneficio de instituciones que generan desarrollo y hacen labor social.

Cada año, se benefician más de 1,200 niños. Más de 300 Voluntarios de la empresa del acero son los encargados de llevar la alegría y felicidad, con juguetes y una chocolatada.
Este año se han beneficiado niños de diferentes zonas de Chimbote, como del AAHH Nuevo Amanecer, San Pedro, La Carbonera, Puerto de Santa, El Castillo de Santa, Guadalupito, Pariacoto, Lupahuari, El acero, etc

El proyecto “Campaña Navideña”, forma parte de los objetivos estratégicos de SIDERPERU, de compartir la solidaridad de nuestros colaboradores, para contribuir al desarrollo de Chimbote. También participaron colaboradores de las sedes de Santa Anita, San Isidro y Huachipa.(nota de prensa)