Comentar

Corte del Santa entregó donación a entidad que asiste a víctimas de violencia familiar

Chimbote en Línea.- Más de 250 bienes muebles fueron donados hoy por la Corte Superior de Justicia del Santa, a favor de la organización sin fines de lucro REMAR, entidad dedicada a brindar apoyo  a las víctimas de violencia familiar, adultos mayores, personas con problemas de drogadicción, entre otros.

Según indicó la funcionaria responsable de Control Patrimonial de esta sede judicial, Abog. Karina Quito Tiznado, esta donación constituye el compromiso social que tiene nuestra institución y la actual gestión del presidente José Manzo Villanueva.

“Se ha hecho la entrega  de un buen lote de materiales a la institución REMAR, con el objetivo que ellos puedan darle el mantenimiento y uso necesario. Son bienes que han sido dados de baja pero que estamos seguros serán de gran utilidad para las personas que son asistidas por REMAR," indicó Quito Tiznado.

Miguel Ángel Paredes Peralta representante de REMAR, agradeció el gesto institucional de la Corte Superior de Justicia Del Santa y destacó que en Chimbote, esta es la primera vez que una entidad pública realiza un desprendimiento de este tipo," esta es la primera donación del año y por primera vez en la ciudad de Chimbote”, precisó.