Comentar

Exdirigentes del Mercado Modelo de Chimbote tratan de impedir que nueva presidenta asuma funciones

Chimbote en Línea. - En total desacatado a una decisión judicial los exdirigentes del Mercado Modelo Chimbote encabezados por Ulises Fernández vienen tratando de impedir que la nueva presidenta de los comerciantes, Jéssica Juárez, asuma funciones.

Jéssica Juárez acompañada de su comité directivo y un grupo de comerciantes se dirigieron a las oficinas administrativas de dicho centro de abastos y se dio con la desagradable sorpresa que los exdirigentes cerraron las rejas para evitar que los nuevos dirigentes asuman funciones.

“Me llama la atención que pese a existir una resolución judicial el señor Ulises Fernández y los exdirigentes mal asesorados por su abogado se resistan a abandonar las oficinas administrativas del mercado para la nueva junta directiva que presido empecemos a trabajar por el desarrollo de nuestro centro comercial”, declaró.

La nueva presidenta anunció que pedirán al Poder Judicial que ordene el desalojo de los exdirigentes, “trámite que demorará entre 10 a 15 días, pero es el paso a seguir para evitar más conflictos en el mercado que no tiene razón de ser. Los exdirigentes estuvieron en el cargo por más de 32 años y es momento de dar un paso al costado para que el Modelo tenga nuevas autoridades que trabajen por su progreso y defienda los intereses de todos los comerciantes porque vamos a realizar una auditoría”.

Cabe indicar que para evitar mayores hechos de violencia en el Mercado Modelo llegaron efectivos policiales y el fiscal de Prevención del Delito, Renzo Milla, quien exhortó a los dirigentes salientes a acatar la disposición del Poder Judicial. (Redacción Central)