Comentar

Chimbote: niño queda con el rostro desfigurado tras ser atacado por perro pitbull

Fotos Internet

Chimbote en Línea.- Un niño de 11 años de edad se encuentra grave tras ser atacado por un perro de raza pitbull. El hecho ocurrió en la ciudad de Chimbote.

La víctima, de iniciales A.C.Q. ha terminado con el rostro desfigurado, así como heridas en la cabeza, producto del ataque del animal.

Los hechos ocurrieron anoche en el asentamiento humano Los Balcones de Chimbote. La víctima se dirigía a su vivienda, sin embargo, en el camino se cruzó con otro adolescente que había sacado a pasear a sus dos canes, uno de ellos se soltó y atacó al menor.

Ante los desesperados gritos de auxilio del niño, los vecinos empezaron a hacer de todo para que el animal suelte al menor. Cuando lo consiguieron, lo trasladaron de emergencia hasta el hospital La Caleta, donde los médicos informaron que deberán hacerle una reconstrucción de rostro.

La fiscal de la Tercera Fiscalía Penal de Chimbote, Angélica Bayez Antunez, ha asumido las pesquisas de este caso.

En tanto en la comisaría de San Pedro, se informó que durante toda la noche se interrogó a la dueña del can.

Los vecinos de la zona se encuentran consternados por lo ocurrido, ya que refieren que no es la primera vez que el animal sale a pasear sin el bozal correspondiente.(Andina)