Comentar

Automóvil que partió de Huarmey a Huaraz cayó al río Santa y ocasionó la muerte de una persona y dos heridos

Chimbote en Línea.- Una mujer fallecida y dos heridos ha dejado como saldo la caída de un automóvil al río Santa en el kilómetro 143 de la carretera Cátac-Conococha, en la provincia de Recuay de la región Áncash.

La víctima ha sido identificada como Justina Inchicaqui Tiburcio de 45 años y los heridos Mauro Sánchez Ortiz de 46 y Silvia Sánchez Inchicaqui, quienes sufrieron algunas lesiones leves y serían familiares de la fallecida.

La Policía de Carreteras informó que vienen investigando las circunstancias en que el automóvil Toyota de placa de rodaje ALG-558 color blanco cayó a las peligrosas aguas del río Santa.

Fue la Subprefectura Distrital de Cátac la que dio aviso a los policías sobre la tragedia y de inmediato se constituyeron al lugar de los hechos para socorrer a los heridos y rescatar el cuerpo de la persona fallecida.

Cabe indicar que la carretera Cátac-Conococha se encuentra afectada por las lluvias torrenciales, por ello las autoridades han pedido a los transportistas trasladarse con mucho cuidado para evitar accidentes. (Redacción Central)