Comentar

Funcionarios de la comuna provincial inspeccionaron hoteles del centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Municipalidad Provincial del Santa en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, inspeccionaron hoteles que funcionan en el centro de Chimbote, esto como parte de la celebración por el día del amor y la amistad.

Tras la verificación en los establecimientos El Polo, 5comentarios, Montecito y el Boulevard se encontró sábanas, cortinas y almohadas en condiciones insalubres, por lo que las autoridades procedieron a levantar su acta con la respectiva incautación. En el hostal Relax Max no se halló ninguna deficiencia, pero se les dio recomendaciones; mientras que en Dos Deltas sólo se detectó extintores vencidos.

La subgerente de Salud Pública de la comuna, Diana Cruz Escalante explicó que la finalidad de la inspección es que estos locales reúnan las condiciones para atender a sus visitantes, más aun hoy por la concurrencia de público al celebrarse el Día de San Valentín.

“Se les está aplicando papeletas preventivas y se les ha dado un plazo de 5 días para que levanten las observaciones. Vamos a volver para verificar si han cumplido con las recomendaciones, de lo contrario se tomarán las acciones respectivas”, expresó.

La funcionaria edil advirtió que los operativos continuarán en los diferentes pueblos y urbanizaciones de la ciudad, a fin de se evite atentar contra la salud del usuario.