Comentar

Alcalde Caldas: “Aumentaremos la Seguridad en Nuevo Chimbote”

Chimbote en Línea.- La actual gestión municipal está comprometida con la tarea de incrementar la seguridad en su jurisdicción. Por ello el alcalde de Nuevo Chimbote; Domingo Caldas, visitó los terrenos destinados para la construcción del nuevo puesto policial.

Domingo Caldas, acudió ayer junto a su equipo técnico hasta el A.H. San Felipe, donde se construirá la Base Central Sur de Seguridad Ciudadana, en un área de 2200 m2. El proyecto incluye desde la infraestructura hasta la adquisición de camionetas, motos, cámaras, centro de monitores, gimnasio, entre otros.

El segundo terreno es el área abandonada del Local Comunal del A.H. San Felipe donde se implementará el Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional del Perú.  “Esto tiene que funcionar, no puede ser que se encuentre completamente botado, y que es uso por fumones, no puede ser posible que esté como una letrina. Aca tenemos espacio para un puesto de auxilio rápido para evitar la delincuencia y violencia familiar “, enfatizó el alcalde.

En cuanto a la tercera Comisaría para Nuevo Chimbote, se construirá en un terreno del A.H. Las Delicias con un área de 1200 m2 que ya se encuentra a nombre del Ministerio del Interior, lo que permitirá agilizar los trámites para concretar el proyecto.