Comentar

Regidores opinan diferente sobre empresa que presentó unidades para transporte público masivo en Chimbote

Chimbote en Línea. - Los regidores Andrés Díaz y Carlos Quiliche opinan diferente sobre la empresa San Luis Express que, según el alcalde Roberto Briceño Franco, dentro de 45 días prestará el servicio de transporte público masivo en Chimbote.

Mientras Andrés Díaz del Partido Somos Perú dijo que debería revisarse bien las cláusulas del contrato para el transporte público masivo y averiguar más sobre los antecedentes de dicha empresa.

“Me gustaría ver ese contrato y revisar los antecedentes de quién está siendo promotor. Vamos a pedir que se revise en el pleno de regidores, no se puede suscribir ningún tipo de convenio mientras no revisemos exhaustivamente las cláusulas de este contrato. Yo respeto la opinión del alcalde, pero ese tema tendrá que verse en el pleno, porque es un asunto delicado, Absolutamente nada nos han informado”, pronunció.

Mientras que Carlos Quiliche de Áncash a la Obra mencionó que no le queda ninguna duda que San Luis Express preste dicho servicio.

“Tengo entendido que es una empresa seria (San Luis Express), que ha apostado mucho por otras ciudades. No lo tomemos como si hubiese un favoritismo para una empresa, porque todas las empresas están llamadas a unirse, a hacerse socios y llevar tal vez a que Chimbote pueda tener una mejor calidad en el servicio de transporte. A mí no me genera dudas, más bien lo veo en beneficio de la población”, indicó.

Cabe indicar que el gerente de la empresa Nuevo Villa Sur, Cristino Carruitero, denunció que su competidor San Luis Express ha sorprendido al alcalde Briceño porque no tiene vehículos y que su capital social lo declaró con máquinas de soldar, lapiceros, mesas, bancas y sillas de plástico. (Redacción Central)