Comentar

Gobernador de Áncash ordena que procurador de Chinecas denuncie entrega irregular de terrenos en playa Las Gemelas

Chimbote en Línea. - El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, ordenó que el nuevo procurador de Chinecas denuncie la entrega irregular de terrenos en la playa Las Gemelas de Casma al empresario Héctor Servat Chocano.

“Bajo ningún motivo vamos a permitir que sigan adueñándose ilícitamente de terrenos de Chinecas, la Procuraduría tiene que defender y recuperar los terrenos, tenemos que tomar acciones legales urgentes y denunciar a quienes usufructúan de predios de nuestro proyecto”, pronunció indignado.

Morillo cuestionó que el exalcalde de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas, haya refrendado constancias de posesión de 20 hectáreas de terrenos de Chinecas al empresario Servat cuando no es su facultad.

Marco Rivero, investigado por lavado de activos y por el asesinato del periodista Pedro Flores Silva, extendió constancias de posesión no solo a Héctor Servat sino a su esposa y a su hijo. Ileana Cecilia Cisneros Huemura tiene tres constancias de posesión a su nombre en los lotes 23, 27 y 28 en el mismo balneario.

Jonathan Servat Cisneros tiene a su nombre tres constancias de posesión en los lotes 32, 33 y 34 de la misma zona central sector sur de Las Gemelas. Los lotes de la esposa y del hijo de Servat tiene cada uno un área de 300 metros cuadrados. (Redacción Central)