Comentar

UCV Chimbote firmó convenio con el Colegio Químico Farmacéutico

 
Chimbote en Línea.- Con el deseo de establecer la coordinación necesaria para complementar e integrar esfuerzos y desarrollar diversas actividades, la UCV Chimbote y el Colegio Químico Farmacéutico de Ancash, firmaron un importante convenio marco de cooperación interinstitucional.
 
La Directora General de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el Decano Dr. Percy Ocampo Rujel; plasmaron la firma en el convenio, logrando así una alianza entre ambas instituciones, a fin de mejorar las competencias de los colegiados, familiares y estudiantes.
 
El documento suscrito entre los representantes, resalta la promoción y desarrollo de trabajos de investigación, del mismo, este importante acuerdo permite establecer actividades académicas en los niveles de pregrado y posgrado, mediante la estrategia de la docencia, servicio e investigación, buscando fortalecer la formación de los estudiantes.
 
Así mismo la UCV Chimbote otorgará a los colaboradores y familiares directos del colegio, la escala tres en las tasas de pensiones de enseñanza para las carreras profesionales de pregrado en el campus Chimbote y Huaraz. La escala 2 para las carreras profesionales de formación para adultos y Posgrado.
 
De esta manera la UCV reafirma el compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional con las diversas instituciones con la finalidad de desarrollar: planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, ciencia, tecnología, especialización, investigación, creación intelectual, perfeccionamiento profesional y de proyección social a favor de los estudiantes y egresados