Comentar

Dirección Regional de Transporte y la UCV firman convenio institucional

Chimbote en Línea.- Con el deseo de establecer la coordinación necesaria para complementar e integrar esfuerzos y desarrollar diversas actividades, la Universidad César Vallejo Chimbote y la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Ancash, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.
 
Dicha ceremonia contó con la presencia de la Directora General de UCV,  Dra. Tania Ruiz Gómez y el Director Regional de Transporte y Comunicación de Ancash, Ing. Edwin Gamarra Barrera, quienes reafirmaron su compromiso frente a este acontecimiento.
 
“La firma de este importante convenio, busca mejorar las  competencias y capacidades de los  trabajadores, así como a sus familiares directos, mediante escalas especiales y acceso a nuestras carreras de Pregrado y Posgrado en Chimbote y Huaraz, por ello puedo mencionar que me llena de gran satisfacción reafirmar mi compromiso de seguir trabajando en desarrollo de la educación en nuestra región”, refirió la Dra. Tania Ruiz.
 
Cabe mencionar que, esta firma permite que los estudiantes y/o egresados de la universidad, puedan realizar sus prácticas pre profesionales y/o profesionales, en las áreas que considere pertinente, así como gestionar actividades académicas fortaleciendo capacidades.