Comentar

Mototaxista y su acompañante resultan heridos de gravedad en violento accidente en distrito de Nepeña

Chimbote en Línea. – Un mototaxista y su acompañante resultaron heridos de gravedad en el violento choque entre su unidad y un automóvil en el kilómetro 19 de la carretera de penetración a San Jacinto, en el distrito de Nepeña de la provincia ancashina del Santa.

Miguel Ángel Lecca Shicca y Vitalicia Huayta Huamán se dirigían al centro poblado de San José en una mototaxi azul sin placa, cuando chocaron intempestivamente contra el auto de placa D5R-255, quedando tendidos a mitad de la pista.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nepeña trasladaron a los heridos a la posta médica Mario Díaz Silva, donde atendidos por la técnica en enfermería Betzaida Villavicencio Ayala, y posteriormente derivados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Lecca Shicca tiene herida abierta en la ceja derecha y contusiones en todo el cuerpo, mientras su compañera sufrió contusiones en el rostro y los brazos.

Los efectivos de la Comisaría San Jacinto investigan las circunstancias en la que ocurrió el violento accidente. (Redacción Central)