Comentar

Sujeto insulta y hiere con una olla la cabeza de su esposa en presencia de sus hijos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales intervinieron en Nuevo Chimbote a un sujeto de nombre Hernán Ricardo Philipps de 48 años por insultar y herir con una olla de metal la cabeza de su esposa María Marisol Pérez Inga de 49 años, en presencia de sus hijos menores.

El comisario de Villa María, capitán Ricardo Palacios Sumari, informó que la agraviada denunció que su pareja que se encontraba con síntomas de ebriedad la atacó física y verbalmente en su vivienda del jirón Los Ángeles manzana O lote 22 del pueblo joven Villamaría.

Hernán Philipps golpeó con una olla en la cabeza de su esposa ocasionándole una herida en la cabeza, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde el médico Javier Vega Carrión diagnosticó herida cortante en el cuero cabelludo.

Los policías atraparon al agresor a la altura del Terminal de la Empresa de Transportes Cruz del Norte en la urbanización Las Brisas de Nuevo Chimbote y el fiscal Wilson Andrade Bazán dispuso su detención. (Redacción Central)