Comentar

Delincuentes encañonan a empresario y le roban 20 mil soles en el frontis de una pesquera en Chimbote

Chimbote en Línea. - El empresario Javier Campos fue asaltado hoy a las 4.20 p.m. por tres delincuentes que lo encañonaron para robarle 20 mil soles que acababa de retirar del Banco Continental que funciona en el centro comercial Megaplaza en Chimbote

Los hampones lo siguieron en dos motocicletas y cuando llegaba a la pesquera Vlacar, ubicada en la avenida Los Pescadores N° 1200 en la zona industrial 27 de Octubre, le despojaron del dinero que iba a pagar a sus trabajadores.

Los agentes de la Comisaría La Libertad informaron que Javier Campos es representante de la empresa Luana que presta servicios de mano de obra en la pesquera Vlacar, productora de conservas de pescado.

También se conoció que el agraviado acostumbraba a retirar dinero del banco acompañado de un policía, pero en esta oportunidad acudió solo al Continental y al regresar a Vlacar para pagar a su personal fue asaltado en la puerta de dicha pesquera.

Los policías investigan el atraco y han iniciado también la búsqueda de los delincuentes. Por las cámaras de seguridad en la zona los hampones podrían ser plenamente identificados. (Redacción Central)