Comentar

Jóvenes adventistas llevaron alegría a niños de Hospital La Caleta y de la Plaza de Armas de Chimbote

Chimbote en Línea. - Los jóvenes adventistas del pueblo joven Esperanza Baja llevaron momentos de alegría y consuelo a los niños del área de pediatría del Hospital la Caleta y de la Plaza de Armas de Chimbote.

Los jóvenes llegaron al Hospital con naricitas rojas y globos, y obsequiaron juguetes a los menores que se encuentran internados en el nosocomio. Los muchachos compartieron momentos de ánimo con los menores y oraron junto con sus padres por la salud de sus hijos.

De igual manera, los jóvenes llegaron a la Plaza de Armas de Chimbote, donde obsequiaron globos a los niños, compartiendo sonrisas y abrazos con los pobladores. Muchos de ellos se mostraron agradecidos por las muestras de bondad de los jóvenes adventistas, quienes regalaron literatura cristiana y oraron por cada uno de ellos.

Estas acciones se realizan por el Día Mundial del Joven Adventista, día en la que miles de voluntarios alrededor del mundo salieron a realizar actividades en beneficio de la comunidad.

“Queremos el bien de nuestro prójimo, y mostrar el amor de Cristo con estas acciones de amor a nuestra comunidad”, dijo Sully Moreno Custodio, líder de los Jóvenes Adventistas de la Esperanza. (Redacción Central)