Comentar

Huaraz: hallan cadáver de una niña de 5 años en el río Santa

 

Chimbote en Línea.- Agentes de Rescate de la Policía Nacional lograron sacar el cadáver de una niña de 5 años, que aún no ha sido identicada,  el mismo que fue hallado en medio del cauce del río Santa cerca al sector de Challhua, en la provincia de Huaraz.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el rescate provistos de una canastilla y cuerdas de rescate estáticas. La labor se tornó dificultosa debido al caudal del río.

Los policías procedieron a poner a buen recaudo el cuerpo debido al incremento de las aguas de dicho río colocándolo a las orillas, para luego hacerse presente en dicho lugar personal PNP de la comisaría de Tacllán.

El fiscal de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, Percy Sandoval Sotelo y la médico legista Sonia Roldan Malcada, se constituyeron a la zona y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue conducido hasta la morgue de Huaraz.

La Policía aún no ha podido determinar lasm circunstancias en que esta menor cayó al rio, posteriormente fallecipo , siendo arrastrada por las turbulentas aguas del río.