Comentar

Universitarios de Colombia, México y Argentina cursaran estudios en UCV Chimbote

Chimbote en Línea.- Ocho jóvenes extranjeros, provenientes de las más prestigiosas universidades de Colombia, Argentina  y México, llegaron a Chimbote, para ampliar sus conocimientos en ciencia, investigación, innovación y emprendimiento.
 
Se trata de Lesly Carrillo Quevedo, Efran López Rojas,  Lina Yara Suárez, José Cano Medina, procedentes de la Universidad Santo Tomas de Colombia. Daniela Delgado Pantoja, Camila Olivella Quiroz, de la Universidad Mariana de Colombia. Mirna Ramírez Mendoza, procedente de la Universidad Autónoma del Estado de México y Marina Soledad Clemente de la Universidad Nacional del Litoral de Argentina.
 
Los estudiantes en mención cursarán estudios en las Escuelas Profesionales de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Psicología.
 
“Perú cautiva a los estudiantes extranjeros, su cultura e historia constituyen el marco ideal para obtener experiencias personales y sobre todo profesionales. La universidad César Vallejo es moderna, dinámica y exigente; es gratificante estar acá, pues nuestro objetivo es fortalecer y enriquecer nuestros conocimientos. Estoy convencida que hemos tomado la mejor decisión al venir a Perú y sobre todo a Chimbote”, refirió  Camila Olivellla.
 
Como ya es de conocimiento, la Universidad César Vallejo Chimbote cuenta con el 50% de escuelas profesionales acreditadas, lo que le valió para que los estudiantes del extranjero hayan decidido por esta universidad para realizar un intercambio académico.(Nota de prensa)