Comentar

Vecinos del Malecón Grau exigen cierre de local nocturno debido a presencia de menores y escándalos en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los vecinos de la tercera cuadra del Malecón Grau de Chimbote exigieron a la Municipalidad Provincial del Santa que clausuren el local nocturno Tábula Bar debido a la presencia de menores y escándalos.

Con documentos mostraron que este local ubicado en el Malecón Grau N° 327, en el casco urbano de Chimbote, el 30 de marzo pasado fue intervenido por la Cuarta Fiscalía a cargo de la fiscal Guissela Rosales por haberse hallado a menores de edad.

Además, entregaron copias de denuncias policiales sobre escándalos que se registran en dicho local nocturno como el ocurrido el 24 de marzo pasado, cuando un joven de nombre Diego Castro Ávila de 22 años denunció haber sido víctima de lesiones por parte del personal de seguridad de la discoteca Tábula Bar.

“Estamos cansados de los escándalos en los locales nocturnos de nuestro vecindario, pero lo que nos llama poderosamente la atención es que este local Tábula Bar tiene dos cancelaciones de licencias, la primera del 2015, pero después funcionaron con el nombre de Malecón Bar y también lo cancelaron, ahora con otro nombre como propietario funciona nuevamente como Tábula Bar y encima sigue ocurriendo lo mismo: el ingreso de menores de edad y los escándalos, por eso pedimos su cierre”, indicaron.

Los moradores que por temor a represalias evitaron dar sus nombres hicieron un llamado al alcalde Roberto Briceño “que ponga orden y cierren el Tábula Bar porque hace unos días vimos al señor Noel Electo (gerente de Desarrollo Económico) intervenir varios locales, pero al Tábula Bar no lo inspeccionó, eso está mal porque la autoridad debe velar por el vecindario y no hacer excepciones. Nosotros no salimos al frente porque nos amenazan a través de terceras personas”, añadieron. (Redacción Central)