Comentar

Nuevo Chimbote: Hospital Regional ya tiene cirujano plástico reconstructivo

Chimbote en Línea.- El Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”  integró a su plana de especialidades médicas a un destacado médico chimbotano, especialista en cirugía plástica y reconstructiva.
 
Se trata del joven médico, Carlos Castillo Figueroa cuya especialidad es Cirugía Plástica y Reconstructiva, quien cuenta con estudios tanto a nivel nacional como en el extranjero.
 
Él se desempeña en el campo de tratamiento en pacientes quemados (adultos y niños), cirugía reconstructiva y corrección de mal formaciones congénitas como fisura labio palatina.
 
El director del nosocomio, José Morales de la Cruz, destacada que el especialista forme parte de este centro hospitalario, ya que se busca incrementar considerablemente la capacidad resolutiva quirúrgica, la calidad de la atención colaborando a la superación física y emocional de
 
A  la fecha, el cirujano,  Carlos Castillo realizó satisfactoriamente más de 30 operaciones durante los meses de febrero a mayo, entre ellas, la reconstrucción de dedos de la mano por secuela de quemaduras, cirugías de tumores de piel y partes blandas, heridas a consecuencia de traumatismo, secuela de quemaduras y demás casos complejos de cirugía plásticas y reconstructiva.
 
Para poder ser atendido por este médico cirujano, podrá acercarse a la central de admisión del hospital para solicitar su cita y posteriormente ser atendido, en horario  de 8:00 am 12:00 am.(Por Jorge Yzaguirre)