Comentar

Empresa San Luis Express del transporte masivo en Chimbote no cumplió con tener 25 unidades operando

Chimbote en Línea. - La presidenta de la Comisión de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa, Carmen Carbajal, mencionó que la empresa San Luis Express fue autorizada para ofrecer el servicio de transporte público masivo, pero no ha cumplido con los compromisos que asumió con la comuna.

“San Luis Express no ha cumplido con varios compromisos, principalmente contar con 25 unidades operando al servicio de la población hasta el 15 de mayo, la gerencia de Transportes tiene esa información y debe tomarse cartas en el asunto porque cuando la empresa presentó su oferta al municipio firmó un acuerdo”, pronunció.

La concejal dijo que San Luis Express debería ser sancionada por la comuna provincial y conminada a que cumplan con las 25 unidades prestando el servicio público masivo beneficiando a la comunidad.

“La municipalidad tiene que hacer cumplir la resolución que se firmó con la empresa de transporte público masivo y esta tiene que prestar un servicio de calidad a la población y si no es así tendría que resolverse el contrato, eso tienen que decidirlo los funcionarios”, indicó. (Redacción Central)