Comentar

Chimbote: serenata en honor a San Pedrito se realizará en el Estadio Centenario

Chimbote en Línea.- La Serenata por la fiesta patronal de San Pedrito ya no se realizará en la avenida Industrial, sino en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez debido a que la administración del Terminal Portuario comunicó que tiene previsto descargar los días festivos, del 20 al 29 de junio.

Según señala el comunicado en Facebook emitido por productora encargada, Oscar Arias producciones, parte de la decisión fue para mantener el orden y la seguridad de la serenata por San Pedrito, ya que resulta necesario que la vía (avenida Industrial) se encuentre libre para el desplazamiento de los vehículos de carga.

“Se tomó la decisión de trasladar todo el espectáculo ( La Serenata ) hacia el Estadio Centenario ; con el único objetivo de preservar el orden , seguridad y la buena organización que acostumbramos brindarte, ya que según lo comunicado por la entidad portuaria se debía tener  cuenta dejar una vía para el paso del transporte pesado a un costado de la feria artesanal y la estructura del escenario que se ubicaría al final del Boulevard y cruce con la pista industrial”, señala el comunicado.

Cabe precisar que se tiene previsto realizar dos días de espectáculo. El 27 de junio se presentarán Invierno Rock, One Night, Gustavo Muñoz, Willy Ferrer, Cerati & Calamaro (imitadores), Leslie Shaw, Giovanni Krall y Lyn Paz.

En tanto, para el 28 de junio harán lo mismo Radio Bead, Praxis, Chino Clon (Yo Soy Chacalón), Río, Rumbaney, Vilma Palma y Beta Orquesta.(Jorge Yzaguirre)