Comentar

Ex viceministro de Educación capacitó a gerentes educativos en Chimbote

 

Chimbote en Línea.-Buscando generar espacios de capacitación y debate, innovando en temas que permitan desarrollar el sistema educativo en el país y la región, la Universidad César Vallejo Chimbote desarrolló el “Encuentro de Directores 2019”.

En esta ocasión, contó con la ponencia del Ex Viceministro de Educación, Guillermo Molinarì Palomino, quien desarrolló el “Taller de Implementación al Plan Curricular en el Nivel Secundario 2019”; este tema se realizó con el objetivo que los directores educativos tengan una nueva visión en el sistema académico.

Así mismo, participaron instituciones de la Provincia del Santa, Casma y Huarmey, siendo alrededor de 250 gestores educativos los que se beneficiaron con esta capacitación académica.

“El objetivo del evento es generar un espacio de intercambio y actualización a directores y docentes de las instituciones educativas que promuevan una mayor calidad y eficiencia en su labor educativa. Así mismo, dar a conocer los servicios que brindamos como universidad”, argumentó la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General de la UCV Chimbote. (Nota de prensa)