Comentar

Feria San Pedrito se inaugura en Chimbote con la presencia de más de 350 expositores de todo el Perú

Chimbote en Línea. - La tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2019 se inaugurará el viernes 21 de junio en el Vivero Forestal de Chimbote con la presencia de más de 350 expositores de todo el Perú.

El obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, anunció la programación de la Feria, del 21 al 30 de junio, que este año se ha proyectado acoger a más de 150 mil visitantes locales, nacionales y extranjeros.

“Se han habilitado 357 stands para recibir a artesanos y expositores de diferentes partes del Perú, además este año se ha programado espectáculos culturales, artísticos y un coloquio sobre herramientas de publicidad y marketing digital para emprendedores, es decir hemos tratado de satisfacer y cubrir las necesidades de todos los públicos en una explanada acorde con el medio ambiente”, pronunció.

Monseñor Piorno adelantó también que el costo de las entradas al campo ferial del Vivero costará 1 sol para los estudiantes y profesores, 5 soles para el público en general y los días de conciertos costará entre 10 y 15 soles. Los mayores de 65 años y menores de 8 no pagarán entrada. Y el ingreso al Vivero Forestal será gratuito.

“Tenemos también una cartelera de artistas nacionales para todos los públicos como Gianmarco Zignago, Grupo 5, Agua Marina, Marisol, Armonía 10, Yola Polastry y sus burbujitas, Daniela Dancourt, César Vega, Sonia Morales, Josimar y su Yambú, Tony Rosado, entre otros”, mencionó. (Redacción Central)