Comentar

Alumnos de Ingeniería de la UCV realizan VII Feria de Productos y Servicios

Chimbote en Línea.- Culminó la VII Feria de Productos y Servicios “Maquinando Negocios” organizada por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Cesar Vallejo – Filial Chimbote que desde su planta industrial, puesta al servicio de sus estudiantes, salieron los creativos e innovados productos de los  estudiantes que se expusieron en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.
 
Según la Ms. Gracia Galarreta Oliveros, coordinadora de la Escuela de Ingeniería Industrial, la UCV a través de su nueva malla curricular busca educar a sus estudiantes para el "emprendimiento empresarial", enfocándose desde un punto de vista de cambio de actitud, de desarrollo de competencias, de habilidades y destrezas que están originando mayor aprovechamiento y una generación de oportunidades para el mercado.
 
Se percibió en “Maquinando Negocios” estudiantes creativos, persistentes, innovadores, dinámicos y que están aprendiendo a asumir riesgos en la ruta de ser generadores de empleo, transformadores de recursos, en diferentes actividades económicas, sociales y ambientales, que se ha reflejado en la exposición de atractivos productos.
 
La coordinadora de la escuela agradeció la presencia de la directora general de la UCV, Dra. Tania Ruiz Gómez así como la presencia masiva de la población, de instituciones públicas y privadas; felicito a todos los alumnos, especialmente a los orgullosos ganadores de Mundo Kañiwi, Mishki, Coconuts, Chocomeme, Miski Yaya, Gragurt, Bizmer, Nutribeet o Buble Clean que alcanzaron los primeros lugares en sus categorías. (Nota de prensa)