Comentar

Gobernador anuncia inversión para vía de circunvalación y centro de alto rendimiento de Chimbote

Chimbote en Línea.- El titular del Gobierno Regional de Áncash (GRA), Juan Carlos Morillo Ulloa, se comprometió ante el alcalde provincial, Roberto Briceño Franco, a trabajar de manera coordinada por el desarrollo de Chimbote, invirtiendo en el proyecto de la Vía de Circunvalación, cuyo presupuesto asciende a 120 millones de soles.
 
“Nosotros con los recursos que tenemos podemos ejecutar esta importante vía de circunvalación. Hemos conversado con el alcalde y se ha quedado en que ellos se encarguen del saneamiento de los predios, terminen el expediente técnico y a través de un convenio se ejecute el proyecto que ayudará a modernizar la ciudad y que el tráfico sea más fluido”, expresó.
 
Asimismo, la autoridad regional, manifestó que también está proyectado invertir en un Centro de Alto Rendimiento (Videnita) para Chimbote, con un monto estimado de 200 millones de soles. “Eso nos ayudará a impulsar el deporte y ver a nuestros destacados deportistas para que nos representen”, apuntó.
 
Por su parte, el burgomaestre provincial, agradeció la voluntad política y administrativa del titular de Áncash para hacer realidad importantes proyectos que permitirá encaminar el proceso de modernización para la ciudad.