Comentar

Joven que labora en Megaplaza Chimbote fue secuestrada por falso colectivero y llevada a zona agrícola para ultrajarla

Chimbote en Línea. - Una joven de 23 años que trabaja en el Centro Comercial Mega Plaza Chimbote fue secuestrada por un falso colectivero y otro delincuente que fungía de pasajero. Los depravados la llevaron a una zona agrícola del valle de Santa para ultrajarla.

La agraviada denunció en la Comisaría de Tambo Real que el martes a las 3.40 p.m. tomó un servicio de colectivo en el PPAO en Nuevo Chimbote de la línea La Palmerita para que lo traslade a su centro de labores, pero en el trayecto, pasando el puente Lacramarca el delincuente la obliga con un cuchillo a que baje la cabeza.

El supuesto pasajero en todo momento la amenazaba a que no grite y no levante la cabeza, hasta que después de una hora de viaje estacionaron el automóvil en una zona agrícola a la altura del kilómetro 7.150 de la carretera de penetración Santa – Chuquicara, donde empezaron a realizarle tocamientos indebidos.

La joven contó llorando que suplicaba a sus agresores a que la dejaran y no le hagan más daño, pero cuando estos depravados pretendían abusar sexualmente de ella apareció una persona a bordo de una motocar, haciendo que los facinerosos se fuguen y dejen a la joven completamente alterada y nerviosa.

Agentes de la Comisaría de Tambo Real realizaron operativos por el lugar para atrapar a estos dos depravados, quienes por disposición del Ministerio Público vienen siendo investigados por los presuntos delitos de secuestro y tentativa de violación sexual. (Redacción Central)