Comentar

Chimbote: madre de Rubén Moreno Olivo pidió a Fiorella Nolasco y a Vilcatoma que cesen de acusar a su hijo

Chimbote en Línea.- La madre de Rubén Moreno Olivo declaró hoy a la prensa en su vivienda del asentamiento humano Santo Domingo en Chimbote y pidió a Fiorella Nolasco y a la congresista Yeni Vilcatoma que cesen de acusar a su hijo.

Doña Angélica Olivo Espinoza de 79 años dijo que como madre le duele mucho todo lo que se viene diciendo de su hijo.

“Basta señorita Fiorella Nolasco de poner a mi hijo en la alta delincuencia. La señora Vilcatoma habla de fuga, pero no fue así, el juez firmó una orden de salida del penal. Mi esposo es un hombre de 86 años que sufre al corazón y puede pasarle algo por tanto sufrimiento, por qué no dejan que la justicia haga su trabajo”, mencionó.

La madre de Rubén y Gonzalo Moreno Olivo, ambos sentenciados a 25 años de cárcel por el primer atentado cometido contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, pidió disculpas a la familia del fallecido Ezequiel Nolasco, pero aclaró que sus hijos no tuvieron nada que ver con su muerte.

“Yo le pediría disculpas a la familia del señor Nolasco a pesar que mis hijos no tienen la culpa. A sus familiares no los odio ni guardo rencor, pero pido a la señorita Fiorella que no sea tan dura acusando a cada rato a mi hijo Rubén”, indicó.

“Investiguen a Fiorella Nolasco”

La sobrina de Rubén Moreno, Iveth Moreno Gallardo, pidió que investiguen a Fiorella Nolasco por presuntamente administrar maquinarias que le dejó su padre en una obra en la sierra de Áncash antes de que falleciera.

“Lo que indigna es que Fiorella Nolasco acuse siempre sin pruebas, ella dice mi papá me contó, mi papá me dijo, pero nunca muestra pruebas. Por qué no la investigan a ella, de dónde tiene tanto dinero para movilizarse de un lado a otro, no será acaso de la maquinaria que le dejó su padre. Si hemos decidido a salir a la prensa es porque estamos cansados de que se nos afecte a cada rato, los hijos de mi tío Rubén son señalados, les hacen bullyng en el colegio, son menores de edad”, protestó.

Iveth Moreno denunció también que vienen siendo perseguida por desconocidos. (Redacción Central)