Comentar

Más de 530 toneladas de basura se recogió durante campaña de limpieza promovida por municipio de Chimbote

Chimbote en Línea. – Los funcionarios y trabajadores contratados de la Municipalidad Provincial del Santa unieron hoy sus esfuerzos para realizar la campaña de limpieza pública en diferentes puntos de Chimbote.

Al promediar las 5 de la mañana, los servidores se concentraron en el Taller Municipal, para luego, con escoba en mano, rastrillos, bolsas y guantes recorrer varios sectores de la ciudad, a fin de contribuir en el recojo de basura y el cuidado del medioambiente. 

Fueron más de 530 toneladas de basura lo que se recogió durante esta actividad, liderada por el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes.

El personal recorrió las avenidas Camino Real, José Pardo, Buenos Aires, Aviación; además de la avenida Perú y a lo largo del jirón José Balta de Chimbote. Lugares donde se retiró gran cantidad de desperdicios.

El subgerente de Limpieza Pública, Rafael Blas Verástegui, manifestó que este tipo de actividad se volverá a realizar reiteradas veces, hasta que se mejore el sistema de limpieza de la ciudad, es decir con la adquisición de los vehículos compactadores, motocicletas y demás unidades. (Redacción Central)