Comentar

Pareja de novios protagoniza emotivo matrimonio en sala de cuidados intensivos de hospital de Chimbote

Chimbote en Línea. - Una pareja de novios protagonizó un emotivo matrimonio en el Hospital III de EsSalud en Chimbote. Mary Alva Silva de 28 años y Andrés Miguel Santamaría Cruzalegui de 29 dieron una verdadera demostración del amor verdadero.

El jefe de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Erick Estrada Velarde, celebró el matrimonio de esta joven pareja en la sala de cuidados intensivos del nosocomio de Laderas del Norte.

Mary emocionada, con lágrimas y con palabras entrecortadas le dijo a su novio que padece de insuficiencia respiratoria crónica y distrofia muscular lo mucho que lo amaba, que era la persona más buena del mundo y enseguida le colocó el anillo de bodas a su prometido.

El joven ingeniero de sistemas, conectado a un respirador artificial, con el rostro de felicidad respondió con amor a su novia. Así se concretó en medio de aplausos por parte de las enfermeras, familiares y sus amigos.

El jefe de Registro Civil de la comuna de Nuevo Chimbote, Erick Estrada Velarde, mencionó que Mary y Andrés dieron una verdadera muestra de amor al sellar sus vidas en matrimonio. (Redacción Central)