Comentar

Chimbote: siete universitarios extranjeros cursarán estudios en la UCV

Chimbote en Línea.- Gracias a los convenios vigentes con universidades del mundo, siete jóvenes extranjeros, provenientes de las más prestigiosas universidades de Colombia, Argentina y México, llegaron a Chimbote, para ampliar sus conocimientos en ciencia, investigación, innovación y emprendimiento.

Se trata de Dominique Maritza Cárdenas y llega de la Universidad Autónoma del Estado de México. Nicolás Montañez Riveros y Ana María García Díaz de la Universidad Santo Tomas – Tunja. Jhon Estiben Leal Suarez y Nancy Alejandra Cordero Duarte Universidad Santo Tomas – Villavicencio. Delfina Camarero de la Universidad Nacional del Litoral y David Alejandro Coral Gamboa de la Universidad Mariana de Colombia.

Los estudiantes en mención cursarán estudios en las Escuelas Profesionales de Derecho, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil en la Universidad César Vallejo Chimbote.

Como ya es de conocimiento, la Universidad César Vallejo Chimbote cuenta con el 50% de escuelas profesionales acreditadas, lo que le valió para que los estudiantes del extranjero hayan decidido por esta universidad para realizar un intercambio académico.

“Perú cautiva a los estudiantes extranjeros, su cultura e historia constituyen el marco ideal para obtener experiencias personales y sobre todo profesionales. La universidad César Vallejo es moderna, dinámica y exigente; es gratificante estar acá, pues nuestro objetivo es fortalecer y enriquecer nuestros conocimientos. Estoy convencida que hemos tomado la mejor decisión al venir a Perú y sobre todo a Chimbote”, refirió la Srta. Ana María García.(NP)