Comentar

Chimbote: verifican licencias de funcionamiento y permiso de anuncios publicitarios en en Megaplaza

Chimbote en Línea.- Personal de la Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados realizó un operativo inopinado en el centro comercial MegaPlaza, a fin de verificar las licencias de funcionamiento de locales y permiso de anuncios publicitarios dentro del recinto.

El subgerente de dicha área, Alexander Cueva Galiano informó que la medida permitió conocer que la mayoría de locales de ventas no han regularizado sus anuncios publicitarios ante la comuna provincial. “Estamos notificando de manera preventiva para que regularicen en un plazo de 5 días”, expresó. 

El funcionario advirtió que si los propietarios de los negocios no levantan las observaciones se aplicarán multas de 420 soles, correspondiente al 10 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). “Realizaremos la reinspección y si no acatan la disposición se procederá con las sanciones pecuniarias”, anotó.

Cueva Galiano, exhortó a los comerciantes a que regularicen sus permisos de anuncios publicitarios, a fin de no ser multados.(NP)