Comentar

Inició II Congreso Internacional de Administración de la UCV en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo Chimbote, inauguró el II Congreso Internacional de Administración denominado "Transformación digital, Innovación y metodologías ágiles: un nuevo comienzo en el management - COINAD 2019”.

El evento se viene desarrollando en las instalaciones del Centro Cultural de la UNS y cuenta con la ponencia de destacados catedráticos nacionales e internacionales. Precisamente Juan Carlos Mathews,  Ex Viceministro de Mype e Industria fue el encargado dar inicio con este ciclo de conferencias que tendrá una duración de tres días. 

Por su parte, la Dra. Jaela Peña Romero, reafirmó su compromiso en seguir realizando actividades académicas que fomenten el crecimiento profesional de sus estudiantes.

“Como escuela profesional nos sentimos contentos de poder realizar eventos de calidad con expositores nacionales e internacionales de renombre. Con esto demostramos nuestro compromiso con nuestros estudiantes, egresados y público en general. Nuestro objetivo es seguir brindando educación de calidad orientada a la mejora continua”, finalizó.

Es propicio mencionar que las inscripciones aùn estan abiertas y pueden registrarse en el mismo auditorio de la UNS previo al inicio de las actividades. (Nota de prensa)