Comentar

UCV - Chimbote desarrollará el III Congreso Internacional de Derecho

Chimbote en Línea.- La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo (UCV) Chimbote, desarrollará del martes 24 al jueves 26 de septiembre el III Congreso Nacional e Internacional de Derecho.

El evento se desarrollará desde las nueve a. m., en el Centro Cultural de la UNS y contará con la participación de reconocidos ponentes locales, nacionales e internacionales.

Dentro de los ponentes del exterior, resalta el Dr. Cristian Villegas Giscard quien viene de Chile y dictará el tema “Rol de los policías en persecución penal”. Así mismo, se contará con la participación del Dr. Gustavo Adolfo Cardoza cruz quien, es un importante magistrado en Honduras y expondrá el tema “Violación especial, error de tipo y error de prohibición”.

Como ponentes nacionales estará la la Dra. María Sokolich Alva,  quien actualmente se desempeña como como Fiscal suprema provisional. La magistrada desarrollará su exposición “El ministerio público y la lucha frontal contra la violencia hacia las mujeres y los integrantes del grupo familiar”.

Este  importante evento académico, contará  con un total de quince ponencias que beneficiará a los profesionales y futuros profesionales del derecho.

La directora general de la UCV Chimbote, Tania Ruiz Gómez, invita a los estudiantes, egresados, docentes y público en general a participar de este importante congreso, dado la importancia de continuar en la tarea de renovar el sentido de la calidad.(Nota de prensa)