Comentar

Transportistas respaldan a alcalde Briceño y rechazan pedido de revocatoria en su contra

Chimbote en Línea.- Gritando a viva voz “Revocatoria No, Trabajo Sí”, los agremiados a la empresa de transporte Comité N° 2 “Pueblos Unidos” de Nuevo Chimbote marcharon durante la ceremonia de izamiento dominical, en respaldo al alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco por el trabajo que viene desarrollando en la comuna.

“Estamos en este lugar para respaldar al alcalde Roberto Briceño y a su Gerencia de Transporte por el trabajo que vienen realizando a beneficio del sector. Rechazamos a esos malos conductores que están exigiendo revocatoria, en eso no estamos de acuerdo”, expresó el gerente de dicha empresa, Ricky Portalatino Samamé, acompañado de sus agremiados.

El dirigente manifestó que desde hace 7 años, sus agremiados vienen trabajando a beneficio de los vecinos que se encuentran en los asentamientos humanos más alejados en el distrito de Nuevo Chimbote.

“Desde Garatea iniciamos el recorrido hacia los asentamientos humanos Tierra Prometida, Bellavista, Las Lomas, Los Balcones, Costa Blanca, Buenos Aires, y otros pueblos más. Solo cobramos 1 sol de pasaje y queremos ampliar la ruta para beneficiar a más familias que están  en zonas alejadas de Nuevo Chimbote”, sostuvo. (Nota de prensa)