Comentar

Chofer de colectivo murió y 7 pasajeros resultaron heridos en fatal accidente en Huarmey (Áncash)

Chimbote en Línea. - El despiste y volcadura de un automóvil de la empresa de transportes “León de Judá”, que traslada pasajeros de Huarmey a Barranca, dejó hoy como saldo un muerto y siete heridos.

El chofer Luis Nery Crispín de 77 años murió y sus pasajeros resultaron heridos en el fatal accidente ocurrido en el kilómetro 255 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la zona conocida como “El Gramadal” en Huarmey.

El automóvil se trasladaba a Barranca cuando ocurrió la tragedia. Los policías informaron que los heridos fueron evacuados en ambulancias al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde permanecen internados por sus heridas.

El conductor Luis Nery Crispín murió minutos después de haber ingresado a la sala de emergencia del nosocomio huarmeyano. Se conoció que el transportista era muy querido en su distrito de Culebras.

En el fatal accidente resultaron heridos: Antonella Mejía Milla de 18, Yovana Carrillo Díaz de 21, Katy Erazo Monzón de 43, César Saldarriaga Olivos de 41, Gabriela Casimiro Figueroa de 32, Gregorio Orellano Rodríguez de 55 y dos menores de edad de iniciales Y.M.W. de 11 y C.S.C. de 10. (Redacción Central)