Comentar

Alcalde inaugura obra que unirá a Santa Clemencia con Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Los vecinos del centro poblado de Cambio Puente, podrán comunicarse de manera rápida con sus anexos, gracias a la construcción del puente principal que fue inaugurado por el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco.

El burgomaestre llegó hasta el poblado y fue recibido con algarabía por los niños y pobladores, quienes desde hace más de un año esperaban su construcción para conectarse con el poblado de Santa Clemencia. La obra estuvo a cargo del Grupo Flormed SAC, y se ejecutó con una inversión de 27 mil 700 soles.

“Hoy damos a inicio a los trabajos y lo hacemos con ustedes (pobladores de Cambio Puente) que pertenecen al sector más olvidado. Este pequeño puente era un pedido de su alcalde enlazar con su otra comunidad”, expresó Briceño Franco.

A su turno, el alcalde de Cambio Puente Edén Miranda Marcelo señaló que el anterior puente fue construido hace 30 años, pero con el transcurrir del tiempo se fue deteriorando a tal punto de quedar intransitable.

“Agradezco la voluntad del alcalde Roberto Briceño, quien desde un primer momento se comprometió en construir nuestro puente y ahora se hizo realidad. Los pobladores están contentos, porque no solo podrán transitan por esta vía, sino que además trasladarán sus productos”, acotó.

A la ceremonia que se realizó en el mismo centro poblado acudieron los funcionarios de la comuna provincial, quienes seguirán trabajando, a beneficio de los lugareños.

Miranda Marcelo, agregó que a la par, la comuna provincial, con maquinaria pesada viene apoyando en el mejoramiento de las calles y el retiro de desmontes y cúmulos de basura. “También estamos trabajando en la erradicación de puntos críticos de basura en áreas verdes”, finalizó.