Comentar

UCV Chimbote firma convenio con el colegio de Obstetras

Chimbote en Línea.- Buscando estrechar lazos y contribuir en el desarrollo de la sociedad y de sus estudiantes, la  Universidad César Vallejo Chimbote y el Colegio Regional de Obstetras, firmaron un convenio Interinstitucional.

Este importante documento fue suscrito por la Directora General de la UCV Chimbote, Dr. Tania Ruiz Gómez y la Decana Obs. Manuela Cáceres Otero. 

El convenio resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permitirá impulsar estrategias interinstitucionales con la finalidad de aportar al desarrollo de la educación en la región.

“Este convenio nos permite entrelazar esfuerzos en beneficio de la educación. La UCV se compromete a brindar todo el apoyo necesario, no solo para los agremiados a este colegio, sino también para sus familiares directos, mediante escalas especiales y acceso a nuestras carreras de Pregrado y Posgrado con innovadoras propuestas”, refirió la Dra. Tania Ruiz.

De esta manera la UCV reafirma el compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional con las diversas instituciones con la finalidad de desarrollar: planes, programas y proyectos vinculados con la educación, cultura, ciencia, tecnología, especialización, investigación, creación intelectual, perfeccionamiento profesional y de proyección social a favor de los estudiantes, egresados y la sociedad. (Nota de prensa)