Comentar

UCV Chimbote firma convenio con SedaChimbote

Chimbote en Línea.- Con el deseo de establecer la coordinación necesaria para complementar e integrar esfuerzos y desarrollar diversas actividades, la UCV Chimbote y SedaChimbote, firmaron un importante convenio marco de cooperación interinstitucional.

La Directora General de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el Gerente General Ing. Juan Sono Cabrera, plasmaron la firma en el convenio, logrando así una alianza entre ambas instituciones. En ese sentido, la Universidad se compromete a otorgar beneficios a los familiares y trabajadores de SedaChimbote con tasas de pensiones especiales para Pregrado y posgrado, así como para el Programa de Educación para adultos.

Por su parte SedaChimbote, se compromete a acceder que los estudiantes y/o egresado de la Universidad, puedan realizar sus prácticas pre profesionales, en las áreas que considere pertinente; brindar las instalaciones para las labores educativas y de transferencia tecnológica que se programa en la universidad; además de colaborar de acuerdo a su disponibilidad en actividades de responsabilidad social de manera conjunta con la universidad en todo ámbito que acuerde.

Finalmente, entre las funciones a trabajar mutuamente está desarrollar planes, programas y proyectos vinculados a la educación, cultura, ciencia, investigación y perfeccionamiento profesional.