Comentar

Chimbote: inician mantenimiento de áreas verdes en complejos deportivos de la ciudad

Chimbote en Línea.- Atendiendo el llamado de los vecinos, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través del Área de Parques y Jardines, dio inicio a los trabajos de mantenimiento de áreas verdes de los complejos deportivos de la ciudad.

El personal de dicha área, realizó el desorillado de pasto, desyerbo y la poda de grass y de árboles del complejo deportivo Torito Luces, ubicado en la intersección del jirón Drenaje y la avenida Enrique Meiggs de chimbote.

El responsable de parques y jardines de la MPS, José Grados Ferrer informó que han iniciado con el trabajo de mejorar estos espacios, a beneficio de los niños, jóvenes y adultos, quienes usan los recintos para sus prácticas deportivas.

El funcionario señaló que la finalidad es brindar una mejor imagen de la ciudad, además de mejorar la calidad de vida de la población. No obstante indicó que similar trabajo se realizará en el pueblo joven Villa España y “La Libertad”. “Hay complejos deportivos donde sus áreas verdes están deterioradas, hemos iniciado en este lugar y todo lo que se deseche será evacuado en Pampa La Carbonera”, anotó.

Grados Ferrer, agregó que su despacho tiene 16 expedientes donde los vecinos solicitan mejorar las áreas verdes de sus pueblos. Agregó que estos documentos que serán atendidos de acuerdo a un cronograma establecido.