Comentar

Docentes chimbotanos de la UCV desarrollan pasantía en la Universidad de Guadalajara

Chimbote en Línea.- Gracias a los más de sesenta convenios internacionales con los que cuenta la Universidad César Vallejo, dos docentes de la filial Chimbote, se encuentran en la Universidad Guadalajara de México realizando una pasantía internacional.

Se trata de la Mgtr. Erika Mozo Castañeda quien se desempeña como Coordinadora de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil y la Ms. Gracia Galarreta Oliveros, Coordinadora de la EP. Ingeniería Industrial. Ambas profesionales vienen participando como expositoras en diferentes talleres y seminarios orientados a la ingeniería y la responsabilidad social universitaria,

Del mismo modo vienen compartiendo experiencias culturales, profesionales, políticas universitarias, siendo una valiosa oportunidad para la mejora continua de sus docentes.

Este programa permite realizar una experiencia académica con universidades extranjeras, con el único objetivo de fomentar el intercambio de competencias y experiencias en métodos pedagógicos fomentando una capacitación continua en los docentes, quienes posteriormente harán lo propio con los estudiantes.

De esta manera la UCV reafirma su compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad al servicio de sus estudiantes, a su vez celebra la iniciativa de nuestros docentes para obtener una formación completa en sus currículos en aras de poder contribuir en la formación de los profesionales que el Perú necesita.(Nota de prensa)