Comentar

Chimbote: Municipalidad entrega alimentos para comedores populares hasta fines de año

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), continúa con la entrega de alimentos para los comedores populares, con la finalidad de garantizar la alimentación de los 6 mil 850 beneficiarios de la jurisdicción, para los meses de noviembre y diciembre.

Hasta el local del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote llegaron las madres beneficiarias de los comedores populares, con la finalidad de recibir los alimentos como: arroz, aceite, conservas y menestras.

El subgerente de Programas Alimentarios de la MPS, Rafael Blas Verástegui señaló que son 137 comedores beneficiados con el programa a nivel de la provincia. Indicó que la entrega se realizó para los locales que se encuentran en los distritos de Santa, Coishco, Moro, Macate, Samanco, Cáceres del Perú, Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Estamos cumpliendo con la entrega de los alimentos a los comedores populares y también se efectuó al programa de PAN TBC, personas en riesgo y albergues. todo está garantizado”, anotó.

El funcionario manifestó que como gestión edil asumieron el compromiso de ponerse al día con la entrega y distribución de los alimentos, inclusos manifestó que hay insumos para cubrir los primeros meses del año 2020. “También estamos trabajando para que se pueda aperturar la compra para los próximos dos años”, finalizó.