Comentar

Alumna de la UCV recibe Orden al Mérito a la Mujer del Año 2019

Chimbote en Línea.- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables condecoró a la vallejiana, Claudia Díaz Ortiz con el premio “Orden al Mérito de la Mujer 2019” por su destacada labor social y su compromiso con la defensa de los derechos de los niños, jóvenes y el adulto mayor.

La ceremonia de premiación, contó con la participación del Presidente de la República, Martín Vizcarra y la Ministra de la Mujer quienes resaltaron la labor de nuestra estudiante, a través de su fundación “Manos a la Obra”.

Desde hace más de un año, Claudia Díaz, viene trabajando junto a otros 80 voluntarios en la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad, a través de esta labor social, impulsan y fomenta la concientización y participación ciudadana en aras del desarrollo e inclusión de nuestra sociedad. 

La Universidad César Vallejo se siente orgullosa de tener en sus filas a Claudia, una joven estudiante de la facultad de administración de la UCV campus Trujillo.(Nota de prensa)